CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ENVIADO POR LA COORDINACIÓN DE PNFE

Compatriotas

Un saludo de éxitos revolucionarios y avances significativos

El recordatorio es para cumplir la meta: recopilar el 100% de los nombres, apellidos, cédula, semestre y aldea de ubicación de los estudiantesa actuales del PNFE, para garantizar la contraloría social de nuestro proceso.

Igualmente, el compromiso es verificar internamente a los estudiantes de V cohorte, de manera que puedan cursar sus semestres de recuperación los que por motivos ajenos a su voluntad (partos, enfermaedades, mudanzas, etc) no hayan cursado con la regularidad pedida por el pensum y tengan morosidades acdémicas que deban cumplir para optar a grado en el 2012.

Por otra parte, debemos orientar los proyectos de grado hacia aspectos socioeducativos que puedan ser insertados en los Proyectos de los consejos comunales, que se presentan actualmente para otorgarles financiamiento. Ya que por esa vía se pueden insertar laboralmente los egresados y estudiantes que tengan un trabajo acumulado de tipo educativo en sus comunidades. Sobre todo los que por su compromiso revolucionario no tienen reparos en atender a grupos humanos necesitados, por la vía no convencional (embarazadas, 1 a 6 años, ancianos y 3a edad, adolescentes sin oficio ni escolaridad, niños con debilidades pedagógicas, personas con discapacidades, niños de la calle, adultos sin 6º grado, adultos sin bachillerato, etc)

Agradecemos convocar ampliamente para estos encuentros, de manera que conversemso estos puntos con egresados desempleados que están integrados a los consejos comunales!!!!

Sólo la educación y la instrucción para el trabajo nos harán libres!!!

Patria socialista viviremos y venceremos.Construyendo el poder popular!!!!!

1 comentario:

  1. Ante todo saludos a todos los camaradas. Las frecuentes violaciones de los derechos de los triunfadores y triunfadoras de la Aldea Jose Antonio Anzoategui del municipio Tinaquillo Estado Cojedes han sido cada dia mas fuerte esta vez por la Coordinadora Pedagogica Regional Elianny Garcia que insulta, humilla, a los estudiantes cuando van a la defenza de los proyectos sociopedagogicos. Si nos guiamos por unos lineamientos emanados por el PNFE y la MISION SUCRE no se entiende porque la profesora se da a la tarea de cometer vegaciones contra los estudiantes de ofenzas y maltrato verbal y moral donde esta la pedagogia de dicha profesora donde estan los profesores que se responsabilizan en la asesoria de los proyectos sociopedagogicos, pido en nombre de los estudiantes de dicha aldea por favor venga a corroborar dicha actitud de la profesora Garcia y la problematica existente me atrevo en decir que todas las aldeas sufren estas vegaciones

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..