CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Camaradas PNFE de todos los colectivos

el cierre del semestre 2011-II es el 10 de febrero.

Agradecemos revisión, control y evaluación de las vinculaciones
prioridad de vinculaciones profesionales bolivarianas:

liceos bolivarianos, misiones educativas y planteles nacionales donde se use la Canaimita y los Libros del SEB enviados por el MPPE. Especial e Inicial sólo en grupos no convencionales. Todos con pleno conocimiento e integración de los consejos comunales, generadores de sus estipendios por las horas y actividades incluidas en los Proyectos que financia la Vicepresidencia de la República (sede en Fudeco), desarrollados por los estudiantes como Proyectos de aprendizaje ( porque incluyen la fundamentación teórica, legal y metodológica científica)

  NOTA:
Los y las estudiantes que han sido incorporadas como facilitadoras Robinson, cumplen los lineamientos dados por sus niveles de coordinación. 

La evaluación que cada asesor hace a la 9a. semana sirve para detectar debilidades, que se reimpulsan en el período nov.-feb. para que se obtenga la solvencia o certificación de la misión, a fin de que el asesor M.Sucre-PNFE-UBV emita la calificación final.

Los demás estudiantes no cargados al estipendio Robinson, son vinculantes. Cumplen con la Batalla por el 6º grado para alcanzar las metas del Plan Nacional Simón Bolívar Primer Plan Socialista. Tienen que reportar a Robinson y usar la metodología científica-pedagógica y las cartillas . Y reciben formación y supervisión de los colectivos parroquiales. Además del seguimiento constante de su asesor M.Sucre-PNFE-UBV

La no aprobación de la vinculación anula las calilficaciones de proyecto y básicos. E implica repetir el semestre.

Ningún estudiante puede abandonar patriotas. Si es estrictamente necesario, hace la entrega pedagógica. O agrupa los patriotas para garantizar la interacción política-soioeducativa. Cualquier problema o situación particular tiene que ser planteada en una Mesa Técnica, levantar acta e informada (PNFE coord. de aldea y asesores, Consejo Popular Estudiantil: voceros y voceras, Asesoría Cuba-Venezuela, Coord.Misión Robinson)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..