CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 30 de octubre de 2011

UBV, sede Maracaibo

"El Movimiento 10 de Mayo, agradece públicamente a los consejos comunales adyacentes a nuestra casa de estudio, por el apoyo contundente demostrado el día de ayer, cuando movilizaron a sus comunidades en horas de la madrugada para apoyarnos contra los fuertes rumores de la posible intervención de la " GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA" en contra los estudiantes y obreros que permanecemos en pie de lucha en nuestra Universidad. GRACIAS POR SU APOYO. ¡¡¡¡QUE VIVAN LOS CONSEJOS COMUNALES¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA LE PERTENECE AL PUEBLO¡¡¡¡¡¡ ESTUDIANTES Y COMUNIDADES JUNTOS VENCEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡" Prensa Ubv Zulia Ubv Sede Zulia Movimiento Estudiantil Cur-Ubv Sepan quienes quieran sembrar miedos a lo interno de este movimiento que con sus rumores solo fortalecen esta lucha nuestra a la que cada día se suman mas y mas conciencias. !!!UNIDOS OBREROS, PROFESORES, ESTUDIANTES Y ADMINISTRATIVOS EN ESTA ÚNICA LUCHA Y MOMENTO HISTÓRICO CONTRA EL SISTEMA!!! !!!VENCEREMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..