CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

lunes, 29 de agosto de 2011

Respuesta a la carta enviada, segun conclusiones de nuestro consejo de aldea.

De ante mano permitanme felicitarlos en nombre de todo la estructura municipal por la actividad llevada a cabo, que demuestra que solo la organizacion y la participacion del colectivo nos permitira avanzar en el proceso y desarrollo academico exigido por nuestra fundación. De acuerdo a la agenda que se desarrollo en dicha reunion es necesario resaltar que para la oprtuna atencion a las peteciones hechas requerimos lo siguiente:
1.- Para la socializacion de los horarios se pide a ustedes nos informen por escrito la no realizacion de la socializacion en la misma semana que inicia las clases, quedando entendido que la no notificación de la  misma se tomara como que ha sido efectiva su realización.
2.- Toda denuncia, solicitud, inquietud y sugerencias deben ser envias por esta via y entregas en fisico firmada por todos los triunfadores y triunfadoras para su atención efectiva.
 
queda de ustedes.
 
PROF.LUISA MARIN
COORDINADORA MUNICIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..