CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 21 de julio de 2011

Presidente Chávez exhorta a la Conmebol revisar el arbitraje de la Copa América

- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, exhortó a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a revisar el arbitraje de la Copa América, especialmente el del encuentro que sostuvieron este miércoles Venezuela y Paraguay, para definir el pase a la final, en el cual resultó ganador la selección guaraní.
En su cuenta de twitter @chavezcandanga escribió este jueves en la mañana "Amigo Leo, debemos cuidar nuestra Copa América! Ojalá pudiéramos conversar sobre esto. Confieso que nuestro compatriota y amigo César Farías habló conmigo ese tema de "algunas cosillas" que a veces se cuelan en estas competencias! Sobre todo en el arbitraje! Revisemos, Leo!!".
Agregó: "Creo que debemos alzar nuestra voz pues tenemos Autoridad para hacerlo, ante la CONMEBOL. Saludos a nuestro gran amigo Nicolás Leo.!".
En un primer mensaje Chávez cuestionó la anulación del gol marcado por el venezolano Oswaldo Vizcarrondo.
"Pero por qué diantres ese árbitro iba a anular tan espectacular Gol". Adelantado alguno de nuestros Gloriosos Artilleros" Pues ninguno!", escribió el Jefe de Estado venezolano.
Sobre este punto, destacó: "En mi modesta opinión y basándome en hechos observables, nos robaron el gol de la victoria! Y espero que con esto no se ofenda a nadie!!".
Ante la histórica actuación de la Vinotinto y de sus seleccionador César Farías, el Presidente expresó su apoyo y alegría por el papel que desempeñaron en la Copa América 2011, realizada en Argentina.
"A nuestro director técnico y líder, César Farías, mi mensaje: puedes repetir como un César, junto a todos nuestros muchachos:"VINI, VIDI, VINCI".
"Y a nuestros muchachos: !Vaya que Grandes! Vaya que Honor tenerlos! Son Uds.parte de lo que A.Mijares llamaba "Lo Afirmativo Venezolano"!!", señaló.
Asimismo, resaltó el trabajo realizó por el capitán del seleccionado nacional Juan Arango.
"Arango, Capitán Compatriota, desde aquí un gran abrazo, para ti y para cada uno de nuestros muchachos! Estoy con Ustedes! Viviremos y Venceremos!!", precisó Chávez en su Twitter de este jueves.
A pesar del resultado del partido, el cual se definió por penales, pasando Paraguay a la final de la copa, sin haber ganado un solo juego, el Mandatario Nacional manifestó: "En verdad verdad, Nuestra Vinotinto Ganó anoche! Paraguay no nos ganó ese juego. Tanto Fidel como yo vimos clarito el Gol que nos quitaron!!". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..