CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 27 de mayo de 2011

MISIÓN SUCRE PALAVECINO, EN REPUDIO A LA SANCION IMPUESTA POR EL GOBIERNO YANKEE

MISIÓN SUCRE PALAVECINO se une al repudio y rechazo contra la sanción de parte del gobierno norteamericano a PDVSA. Esta vez el imperialismo yankee en su actitud del “policía del mundo” nos “sanciona” por tener nexos comerciales con Irán. Pretenden, por esta vía imponernos y condicionar con qué países comercializamos nuestro petróleo.
Reivindicamos el derecho que tiene el gobierno de Venezuela para negociar nuestro petróleo sin más impedimento que el que establezca el mismo proceso revolucionario o el pueblo bolivariano. ¡No nos debemos a ninguna potencia imperialista!
No seremos cómplices del bloqueo que pretenden imponerle a Irán u a otro país. Mientras los Estados Unidos tienen todo el arsenal nuclear posible y gasta desenfrenadamente en armas de destrucción masiva y, comercializa armas con cualquiera dictadura asesina, no acepta que un país que no responda a sus intereses desarrolle la energía nuclear. 
Entre las conquistas más importantes de este proceso revolucionario surgido desde las entrañas de este pueblo están la independencia, la democracia y la soberanía alcanzada hasta ahora. Estas conquistas nos otorgan la libertad a vender y comprar sin condiciones nuestros recursos naturales. De manera soberana decidimos y no nos atamos ni obedecemos a lo que el imperialismo u otro gobierno extranjero nos pretendan imponer.
VENEZUELA LIBRE, NUESTRA PÀTRIA SE RESPETA.....









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..