CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 29 de mayo de 2011

Gran Mega Jornada Socialista “General Jacinto Lara”

En el día de ayer habitantes del Municipio pudieron disfrutar de diversas actividades preparadas por un gran equipo comprometido de la Alcaldía Municipal, el cual trajo beneficios a hombres, mujeres y niños de la región., abarcando la avenida la Mata de Cabudare.
ELa actividad se ejecutó con un despliegue de instituciones y organismos públicos que favorecerán al colectivo con la actualización de documentos, entre ellos se encuentran la renovación de 1000 Licencias de Conducir, cedulación para 150 niños y 200 adultos, Registro de Identificación Fiscal (RIF), actas de defunción, actas de matrimonio, partidas de nacimiento, constancias de residencias, SENIAT, entre otros.
Así mismo habrá la Jornada de Comercio, donde ofrecerán al colectivo productos y servicios como Tu Casa bien Equipada, Venirautos, Mercado Bicentenario, INDEPABIS, Ropa para Damas, caballeros y niños, textiles, productos de higiene personal y venta de juguetes para niños y niñas.
Es importante destacar la participación de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Militar, Batallón de Intendencia Carmona y el Fuerte Terepaima, con stands informativos y de exhibiciones, esto como apoyo logístico y de seguridad para la buena ejecución de la jornada.
Del mismo modo, se activará la jornada de salud con Medicina General, vacunación, Exámenes de Laboratorio, Misión Milagro, Barrio Adentro, Odontología, Entrega de Medicinas y masajes corporales para beneficiar a hombres y mujeres de la región. En el mismo las misiónes Educativas, Robinson, Ribas y Sucre, contó con un stand, donde se compartió con el publico presente información sobre los periodos lectivos, programas de formación e inscripciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..