CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 27 de mayo de 2011

AUTENTICACIÓN DE TITULO A LOS EGRESADOS DE LA "CUC" informatica y administración

Autenticación de Título y Notas Certificadas    de Técnico Superior

  1. Depositar en la Cuenta Corriente 01020136510000001782 a nombre de ingresos propios del CUC la cantidad de Treinta y dos con cincuenta bolívares (32,50Bs.) por tramite a realizar (Certificación de notas o Autenticación de Titulo).
  2. Copia en fondo negro en papel de fotografía.
  3. En el dorso del Deposito debe escribir los siguiente datos: Estado, Cédula, Nombres, Apellidos, cédula, teléfonos de forma legible.
  4. Para certificación de notas Timbre fiscal por un valor de: 0,3 UT (La unidad tributaria actual es de 76 BsF.).
Procedimientos:
  1. Debe entregar los requisitos en la Oficina de Control de Estudio en el Piso 6 en el edificio Sucre, ubicado en la Av. Francisco miranda y Av. Principal la Floresta frente al Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR).
  2. La entrega se realizara en un periodo de ocho (8) días hábiles. Los días jueves en un horario comprendido de 8:00 AM a 4:00 PM.

6 comentarios:

  1. Me gustaria saber si estos datos no han cambiado ya que son del 2011, el pago del banco sigue igual? ya que le voy hacer el favor a una amiga en el Zulia es para darle la información exacta. Gracias mi correo electronico es: lucero-1665@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy de Barquisimeto, mi titulo me fue entregado el 25 de Junio del 2011, como lo autentico por aquí por Barquisimeto, aparte no colocaron en que banco se realiza ese deposito

    ResponderEliminar
  3. señores del Dr Federico Ribero Palacio en que entidad bancaria se hace el deposito ?

    ResponderEliminar
  4. buenos dias necesito informacion para obtener timbres fiscales. para autenticar el titulo. el precio exacto ya q no estoy en barquisimeto.

    ResponderEliminar
  5. Buen día será que es la misma cantidad para la autentificación de títulos.

    ResponderEliminar
  6. buenas necesito si siguen solicitando los mismo requisitos hasta fecha, ya que voy hacerle un favor a una amiga

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..