CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 27 de abril de 2011

Saludos e Invitación (enviado a nuestro correo consejoestudiantilpalavecino@gmail.com)

Alex lopez

 para usuario
mostrar detalles 06:11 

Antes que nada reciban un cordial saludo, el presente tiene como finalidad felicitarlos por la iniciativa de crear un blog informativo y a la vez invitarles a visitar la siguiente dirección http://aldeacatedral.com.ve el cual es un sitio web que cuenta con una biblioteca digital.
Muy respetuosamente les solicitamos que intercambiemos enlaces para brindar estas herramientas a nuestros compañeros triunfadores y triunfadoras de todo el estado Lara.
Igualmente les informamos que en Barquisimeto estamos preparando un evento denominado JORNASTEC el cual consiste en realizar exposiciones de los proyectos que realizan los triunfadores y triunfadoras de nuestra querida Misión Sucre, les invitamos cordialmente a unirse al comité organizador de este evento para que Palavecino también participe con sus proyectos.
Soy Alexander López representante del Colectivo Teletriunfador en el Estado Lara integrante de la sección SI-202 del PNFSI en espera de acto de grado de Ingeniería de Sistemas e Informática

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..