CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 6 de abril de 2011

Presidente Chávez anunciará aumento de salario mínimo y pensiones

El presidente de la República, Hugo Chávez, reveló que "en pocos días" anunciará un incremento en el salario mínimo nacional y recordó que, desde que está al frente del Gobierno, "no ha habido un solo año que no haya habido aumento del salario mínimo".
Luego de hacer entrega de 667 vehículos de diversas marcas y modelos, el presidente Chávez llamó a "no dejarse envenenar" por sectores de oposición y señaló que "dentro de pocos días anunciaré un incremento del salario mínimo y las pensiones y a los distintos sectores de la vida nacional: maestros, militares, médicos, cada sector tiene su propio ritmo".
Al respecto aseguró que la meta es que el pueblo "tenga cada día mejor salario integral, no tiene que ver sólo con el ingreso monetario, tiene que ver con esto: vehículos baratos, comida suficiente y barata, vivienda buena y barata, créditos, pensión justa y adecuada y pronto haré los anuncios que me corresponde hacer al respecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..