CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 6 de abril de 2011

Carabobo: Fundación Misión Sucre hace entrega de equipos tecnológicos para la Aldeas Universitarias

5 de abril de 2011.- Las instalaciones de la coordinación estadal de la Fundación Misión Sucre, ubicada en Bella Florida, sirvieron de punto de encuentro entre los coordinadores de ejes y coordinadores de Aldeas Universitarias de la entidad Carabobeña; en el cual, hoy martes, recibieron 113 vídeo beam con sus respectivas  pantallas y 139 computadoras.
      “...El otorgamiento de las vitales herramientas, por parte de la Fundación Misión Sucre, presidida por el Licenciado Edgar González, busca  dignificar la condición laboral de cada coordinador y coordinadora de Aldea y la participación de triunfadores y triunfadoras; las mismas serán utilizadas para fortalecer las actividades académicas y científicas en los catorce municipios que conforman la entidad carabobeña y, en las cuales está presente Misión Sucre”. Arguyó Luis Américo Auyadermont, coordinador de la Misión Sucre en el estado Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..