CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 6 de marzo de 2011

Operativo de inscripción de la Misión Sucre, complejo cultural de los Rastrojos.


El día 05 de Marzo del presente en el complejo cultural de los Rastrojos se llevo a cabo un operativo especial de inscripción de todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que desean iniciar sus actividades académicas en nuestra Universidad, la misma conto con una afluencia de personas, en especial de los caseríos de nuestro municipio, y se realizo en el infocentro del complejo cultural de lo rastrojos desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. En este operativo se conto con la presencia, de nuestra coordinadora municipal Prof Marin Luisa, la triunfadora Leal Yetzelin y el Triunfador Juan Nieto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..