CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 4 de marzo de 2011

Clonclusiones de la discusión de la "LEU"


Para el día Miércoles 02 de Marzo del presente año, Voceros designados de las siguientes aldeas, Emigdio J. Ramos, Santiago Sánchez Caruci, Nacional Cabudare y Coco e mono, nos reunimos en la cámara municipal de Palavecino, para exponer las conclusiones hechas en sus respectivos lugares de estudios, sobre las propuestas de las normas legales que debe contener la LEY DE EDUCACION UNIVERSITARIA, en el acto se invito representantes de la alcaldía del municipio, entre ellos el alcalde, el cual envió a un delegado al evento, en la misma se leyeron las conclusiones y se levanto un acta en conformidad a lo discutido. En los puntos más destacados a proponer fue el voto paritario, entre estudiantes y profesores y que solo este evento democrático y participativo no solo se ejecute en universidades autónomas, si no en todas las casas de estudios del país, y la situación jurídica de nuestra misión Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..