CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 27 de marzo de 2011

Bienvenida a triunfadores de trayecto Inicial.

Para el día 26 de Marzo del presente año, a las 9 de la mañana. Se llevo a cabo en las instalaciones del complejo cultural de los Rastrojos, el acto de Bienvenida de los nuevos triunfadores, que estarán iniciando sus actividades académicas en nuestra Misión Sucre a partir del día Lunes 28 de Marzo, en los programas de formación, Gestión Ambiental, Gestión Social, Comunicación Social, Agroalimentaria, Información y documentación, Electricidad. El acto de Bienvenida estuvieron presente la coordinadora municipal de la Misión Sucre, el enlace de Trayecto inicial, profesores de trayecto inicial y el consejo popular estudiantil.








1 comentario:

  1. felicitaciones por todas las informaciones contenidas en esta página

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..