CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 22 de febrero de 2011

Reunión de despedida del Prof Nevil Sanchez


En el día de hoy, en la sede de la coordinación regional de la misión Sucre en nuestro municipio Palavecino, se realizo una reunión con la presencia de nuestro coordinador municipal, (hasta ese momento), Prof. Nevil Sánchez, el cual dio su exposición de motivo sobre su renuncia a la misión Sucre como coordinador Municipal, por motivos personales. Por tal razón nuestro profesor Nevil se retira de esta, su casa de saberes, por parte del consejo popular estudiantil, le deseamos el mayor de los éxitos en las metas que se trace, por nuestro proceso revolucionario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..