CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 30 de enero de 2011

Visita a la aldea Universitaria del municipio Simón Planas


El día de ayer 29 de Enero del presente año. El consejo popular estudiantil del municipio Palavecino, con sus voceros, Juan Nieto Vocero Municipal y Enrique Solares Vocero Político, se realizo una visita a la aldea universitaria de la Misión Sucre en el municipio Simón Planas, ahí se mantuvo una reunión con el consejo popular estudiantil en formación, de esa aldea, al igual se conto con la presencia del alcalde del municipio Simón Planas, ciudadano Fermín Marín, el cual se comprometió con el estudiantado, el realizar una colaboración mas exhaustiva a esa aldea, así como ayuda económica a la misma (Igualitoo a nuestro alcalde), este dia sirvió para que la comunidad estudiantil realizara una operación limpieza de la aldea, con la colaboración de la alcaldía. A continuación algunos videos y fotos del Evento…..










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..