CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 30 de enero de 2011

Beca trabajo CANTV - Misión Sucre


Estimado camarada triunfador y triunfadora, nos es grato el informarle, que en el día de ayer nuestra vocera de Bienestar estudiantil, ha recibido una llamada de la Misión Sucre Caracas, donde informan que todavía están abiertos las solicitudes para la Beca trabajo en CANTV, la misma es para trabajar en sus líneas de atención al cliente, y tendrá una inducción inicial por parte de la compañía estadal, ¿Qué se ofrece? El trabajar en un turno rotativo dependiendo de las posibilidades del triunfador de tres (3) horas diarias, con un ingreso promedio mensual de 750 Bolívares mensuales, esto para los triunfadores de nuestra misión, en cualquiera de los programas de formación, exceptuando los de Trayecto inicial por ahora. Los interesados comuníquense con sus voceros del consejo popular, o a través de nuestro correo electrónico, la oportunidad es hasta finales de la semana que comienza. Aprovecha la oportunidad….. Ingresos limitados….

1 comentario:

  1. buenas tardes, yo mquisiera saber si estas becas solo estan disponibles en la zona capital o es a nivel nacional.. gracias

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..