CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 28 de marzo de 2014

Presidente lanzará línea de vehículos para taxis y mototaxis con financiamiento

En el marco de la Misión Transporte, el Gobierno Nacional va a lanzar una línea especial y resistente al uso, de vehículos para taxistas, los cuales serán entregados en financiamiento, anunció el presidente Nicolás Maduro este jueves.
Durante la inauguración de la Misión Transporte, puntualizó que estos nuevos vehículos son traídos de China, pero se van a fabricar en Venezuela
Aseguró que son taxis de varias modalidades, con el objetivo de prestar un servicio de calidad, comodidad y seguridad.
Finalmente, anunció que se está diseñando una línea de motos, para prestar con la mayor seguridad un servicio de taxi, indicó Maduro desde el estado Vargas.


Noticia original: http://www.radiomundial.com.ve/article/presidente-lanzar%C3%A1-l%C3%ADnea-de-veh%C3%ADculos-para-taxis-y-mototaxis-con-financiamiento-audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..