CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 13 de septiembre de 2013

TV Peruana denuncia raspado de dólares que hacen venezolanos en su país

América Televisión, emisora del Perú, se ha percatado con preocupación de la masiva afluencia de venezolanas y venezolanos que visitan su país para ejecutar el llamado negocio del raspado de dólares.

En un reportaje especial transmitido por la televisora, a través de su programa “Cuarto Poder”, se denuncia la situación sobre la actividad ilegal que se ejecuta a diario en el Perú.

El centro comercial Polvos Azules, es uno de los más visitados en Lima para hacer lo que han denominado “raspao” o “maletín”, en el primer semestre de 2013, más de 80 mil venezolanos han viajado al Perú a ejecutar la transacción, el reportaje también destaca que en julio de 2012, viajaron un poco más de dos mil personas, mientras que en julio del presente año, llegaron a esta tierra de América del Sur, más de 16 mil para raspar sus tarjetas de crédito.

Los especialistas entrevistados en el reportaje, entre ellos, economistas, vendedores y trabajadores de centros comerciales peruanos en donde aceptan compras con cupo Cadivi y hacen cambios de soles, (moneda peruana), a los dólares, aseguran que estos comerciantes se han convertido en los aliados de los venezolanos para el cambio de moneda.

Le invitamos a ver los detalles del reportaje especial de América Televisión a través de su programa “Cuarto Poder", gracias a los colegas de la Cadena Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..