CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 21 de junio de 2013

ENVIADO A NUESTRO CORREO

Buenas noches compatriotas, reciban un cordial saludo, somos un grupo de estudiantes del Programa de Formación de Grado Comunicación Social,núcleo IUTAEB, se nos ha presentado una situación con respecto al trabajo final de grado, y nos hemos visto afectados por 2 personas del consejo comunal despertar de la comunidad loma de león al suroeste de Barquisimeto.
el trabajo de grado consiste en un periódico comunitario tamaño tabloide, el cual desarrollamos, con información equilibrada, pero estas dos señoras no les pareció el contenido de dicho informativo y han hecho lo imposible para que no defendamos el proyecto y la coordinadora del programa ha hecho caso omiso por solucionar, ya que el caso paso a manos del departamento legal, pero el abogado no ha tomado decisión en el caso y lo que ha hecho es vacilarnos.
agradezco que si uds como consejo estudiantil nos pueden ayudar, porfa nos envíen una repuesta a este correo, muchas gracias
quien suscribe.,
MIREYA PEREZ
 
Mireya Perez
 

1 comentario:

  1. buenas tarde amigo que informacion tienen de que van a subir la horas a los colaboradores de la mision sucre este es mi correo etherjo2002@msn.com

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..