CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 21 de junio de 2013

ENVIADO DESDE LA VICTORIA ESTADO ARAGUA

Amigos solo ustedes saben lo que un estudiante desea cuando terminas sus estudios un acto de grado digno no de locos no somos perros y ganados asi fue tratado nuestros familiares que con humildad vieron como fueron tratados y un acto de grado de record guines señores ademas donde estan nuestras estolas y medallas de ing ni siquiera notas certificadas nada. y buenas tardes espero una pronta respuestas de ustedes. y eso que nuestro presidente estuvo graduando medicos integrales ese mismo dia que fraude sr presidente meta el ojo el la upta la victoria ademas el ministro calzadilla también ojo pelaos esperamos nuestras estolas y medallas correspondiente gracias
johanna barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..