CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 24 de mayo de 2013

ENTÉRESE POR QUÉ TRANSPORTISTAS ARAGÜEÑOS RECHAZAN DECLARACIONES DEL DIPUTADO RICHARD MARDO

Dirigentes del sector transporte de las rutas de pasajeros del estado Aragua rechazaron rotundamente las declaraciones emitidas por el diputado a la Asamblea Nacional por la oposición Richard Mardo. Así lo afirmó el coordinador de las mesas de diálogo del sector transporte por el gobierno bolivariano de Aragua, Reinaldo Ponce, quien aseveró que las palabras ofrecidas por el asambleísta ponen en entredicho los logros alcanzados en la actual gestión del gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

Ponce manifestó que “parece demasiado insólito que el señor Richard Mardo salga declarando en contra de la Proveeduría del Transporte Aragüeño, cuando el sábado pasado hubo reuniones en nueve estado para copiar lo efectuado en Aragua”.

Ponce elevó su voz de protesta contra el diputado Mardo e indicó que Mardo no puede ni debe seguir ofendiendo al transportista de Aragua.

“Tenemos informes de caucheras que han rebajado los precios en Aragua y están ofreciendo ofertas en sus productos. Esto es algo que nunca había pasado en la entidad, con la sola presencia de la Proveeduría hemos dado un golpe a la especulación”, agregó.

El coordinador afirmó que los recursos invertidos por el gobernador Tareck El Aissami en beneficio del gremio de transporte de pasajeros, se pueden ver en las acciones desarrolladas en las mesas de trabajo. Ratificó que en estas participan integrantes del poder popular y los gremios estudiantiles.

El líder gremial afirmó que recibieron un comunicado de apoyo de la Federación Unitaria de Transporte. “No podemos seguir escuchando infamias como la de Mardo. Poner en duda la inversión hecha en la proveeduría es poner en duda la honestidad de todos los transportistas del país”.

Ratificó que el gremio luchará en el campo comunicacional y gremial para resarcir el daño provocado por la tendenciosa declaración del diputado de la derecha.

“Por años nos humillaron, ignoraron. Cuando por fin nos toman en cuenta, nos dicen ladrones. Nosotros ponemos las manos en el fuego por cada centavo invertido en la proveeduría. Los anaqueles de productos están llenos y le decimos a los compañeros que compren todo lo que haga falta. El gobierno está dispuesto vender, no venimos a competir con el comercio formal, venimos a luchar contra la especulación”, acotó.

Dijo que el gobernador El Aissami hace gestiones para importar carros y renovar las unidades, importar repuestos para bajar los precios especulativos. Explicó que se trata de esfuerzos reales en beneficio de los transportistas.

Ponce enumeró, entre los beneficios tangibles, la baja en los precios de los cauchos repuestos con precios justos y compras de forma directa. Declaró que desde su puesta en marcha, la Proveeduría de Transporte Aragüeño ha beneficiado a cuatro mil unidades de transporte público de pasajeros.

Por su parte, Isabel Torcate, representante de la Federación Bolivariana de Trasportistas de Venezuela, repudió las declaraciones del diputado opositor.

“Mardo no tiene moral para ‘meter la lupa a la Proveeduría de Transporte Aragüeño. Le pedimos que explique al país los orígenes de los cheques por los cuales tiene una investigación judicial”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..