CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 25 de abril de 2013

Tuiteros venezolanos posicionaron #CaprilesFascistaAsesino como primera tendencia mundial

Con la etiqueta de Twitter #CaprilesFascistaAsesino los usuarios de la red social denunciaron ante el mundo las intenciones del ex candidato de la derecha venezolana quien hoy reiteró sus ataques contra el gobierno y las instituciones.

Dicha frase logró llegar al primer lugar de las tendencias mundiales con la que los chavistas alertaron al planeta ante la posibilidad de que nuevos focos de violencia cobren nuevas víctimas de la intolerancia y el odio.

Hasta ahora son 9 los venezolanos que han fallecido por la ola de ataques contrarrevolucionarios que también produjeron 70 heridos y cuantiosos daños materiales a instalaciones donde se llevan cabo programas de inclusión social conocidos como misiones bolivarianas.

Entre las víctimas de los hechos sucedidos desde el 14 de abril se encuentran dos niños que fueron asesinados durante las celebraciones por la victoria del presidente Nicolás Maduro en las elecciones.

Los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron desconocidos por Capriles, quien llamó a sus seguidores a protestar frente a las sedes regionales del árbitro electoral y a “descargar su arrechera en las cacerolas”.

Este miércoles, el representante de la derecha puso un ultimátum al CNE para que se den respuestas a sus solicitudes, entre las que se encuentran repetir las elecciones.

La frase #CaprilesFascistaAsesino fue promovida en el popular programa “La Hojilla” de Venezolana de Televisión, que conduce Mario Silva, comunicador revolucionario que promueve el uso de la novedosa vía comunicacional para enfrentar las matrices mediáticas de los medios privados y los voceros del antichavismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..