CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 25 de abril de 2013

Ruddy Rodríguez revela detalles sobre participación en primer film de terror venezolano (vídeo)


La reconocida actriz venezolana Ruddy Rodriguez será la protagonista “La casa del fin de los tiempos”, primera película nacional completamente de terror y suspenso, dirigida por Alejandro Hidalgo y cuya fecha de estreno está pautada para el 11 de junio 2013. Este miércoles conversó con la periodista Maria Eugenia Revilla en el programa “Noche Americana” transmitido por Onda 100.9 FM para contarle a los valencianos un poco sobre su papel.
Modelo, actriz, cantante, empresaria, y exmiss; Ruddy es la muestra de que las venezolanas podemos ser versátiles y lograr las metas que nos fijemos con mucha constancia y mente positiva.
Entre risas le comentó a “Mariú” que como representó al estado Anzoátegui en el Miss Venezuela en 1985, siempre le dicen “anzoatiguense”, pero aclaró que no es de esa región del país.
Actualmente reside en Colombia porque su esposo es de ese país, sin embargo, dice quesu corazón también pertenece a Ecuador y Venezuela, sobre todo a Valencia donde vive la mayor parte de su familia.
Próximamente los venezolanos podrán disfrutar de Ruddy en la pantalla grande, pues en junio estará en todas las salas de cine del país “La casa del fin de los tiempos”. En cuanto al joven director de este film, dijo: “Yo admiro mucho el trabajo de Alejandro que es un muchachito, pero me quito el sombrero porque es muy talentoso, es su opera prima y espero que el publico nos apoye”.
Sobre su protagonización en el film con el papel de “Dulce”, expresó que “de dulce no tiene mucho”, pero está muy contenta y orgullosa con el trabajo que realizó todo el equipo.Finalmente, detalló que el 11 de junio será la presentación especial (estreno) pero ya el 14 estará en las salas de cine venezolanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..