CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 12 de abril de 2013

JORGE RODRÍGUEZ RECHAZA ACUSACIONES DE HCR CONTRA EL PRESIDENTE MADURO POR TEMA DE NIÑOS ESPECIALES

La madrugada de este viernes, Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Hugo Chávez, mediante un contacto telefónico en el programa La Hojilla (VTV), desmintió lo dicho por el candidato derechista Capriles en una entrevista a Globovision. El empresario acusó públicamente al presidente de la República Nicolás Maduro de denigrar a los niños especiales, llamándolos “mongólicos”.

“Es él (Capriles), que utilizando el lenguaje de los fascistas, se refiere peyorativamente a los niños con esa condición (…), hoy vuelve con su comentario racista y fascista. Yo lo denuncio”, expresó Rodríguez.

Asimismo, el jefe de campaña declaró que “cuando Capriles dice que ‘Nicolás piensa abrir una escuela para niños mongólicos’ lo que está expresando el más profundo desprecio por el pueblo de Venezuela. Jamás, nunca, ni Nicolás Maduro ni ningún revolucionario de aquellos que crecimos con las enseñanzas del presidente Chávez, se nos ocurriría hablar de una persona con cualquier tipo de discapacidad en términos peyorativos”.

Rodríguez indicó que el abanderado opositor expresa su “profundo desprecio por el pueblo” al generar matrices de opinión falsas y jugar con temas tan delicados sólo para atacar al candidato de la patria, Nicolás Maduro.

Igualmente, el alcalde de Caracas reveló que la niña Lucía agradeció a Maduro por las obras del Gobierno para los niños con discapacidad y además declaró que “resulta que les duele mucho que nuestro presidente Nicolás Maduro haya anunciado toda una serie de políticas sociales (…), y sobre todo, esa niña, Lucía, que ha acompañado toda la campaña de Nicolás Maduro con un canto de amor para nuestro presidente Chávez”.

El moderador del programa La Hojilla, Mario Silva, explicó que la ultraderecha venezolana continúa con su guerra “sucia”.

“Yo le voy a pedir la ayuda a todos los tuiteros revolucionarios a responderle ‘mentira’ a los que están en este momento pregonando que Nicolás dijo que haría una escuela de mongólicos, eso es mentira, invito a todo los tuiteros a responder a ese hashtag (etiqueta) que están tratando de posicionar en Twitter, la guerra sucia continúa”, manifestó el conductor.

Ante esta calumnia fascista, los ministros bolivarianos repudiaron el incidente a través de sus cuentas Twitter.

El gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, escribió en su cuenta @TareckPSUV, que la oposición “se hunde en la miseria y falta de ética cuando dice que el Ejecutivo irrespeta a los niños especiales”.

De igual manera, el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, redactó en su cuenta, @VillegasPoljakE, que el Comando de Campaña de la oposición “pone a rodar falsa alusión” del mandatario Nacional. También, escribió “Del mismo autor de ‘Falso Radiograma de la FANB’ y de ‘Ofensa a la Familia Chávez’ llega ahora ‘Niños mongólicos’”.

Por otro lado, el Canciller de la República, Elías Jaua twitteó “Mentira. Vamos, majunches mentirosos, pongan video y audio de @Nicolás Maduro donde supuestamente denigra de niños especiales. ¡Sean serios!”.

El tema tiene amplia proyección en twitter bajo las palabras claves “#NicolásMongolicoEresTu”, “#MaduroRespetaALosNiñosEspeciales” “Mongólicos" y “Síndrome de Down” con una tendencia compartida: usuarios opositores reproduciendo la mentira de HCR por un lado, mientras que por el otro, usuarios revolucionarios denuncian la campaña de la derecha de deshonrar la imagen del candidato de la Patria.

La cuenta en Twitter @VVperiodistas pidió disculpas este viernes tras el falso rumor que se originó en las redes sociales por las “supuestas” declaraciones del candidato presidencial por el Psuv, Nicolás Maduro, en referencia a niños con discapacidades.

“No hemos encontrado audio o video de las declaraciones del candidato del Psuv. Razón que nos obliga a desmentir afirmación y pedir disculpas”, escribieron.

Es importante destacar que la guerra sucia de la oposición, busca generar odio y desprestigiar a los revolucionarios, en este caso el candidato bolivariano Nicolás Maduro, debido a que Capriles está desesperado porque todas las encuestas lo dan como perdedor en las elecciones del 14-A.

La irresponsabilidad y falta de ética de Capriles, es de conocimiento público, puesto que siempre se ha caracterizado por lanzar acusaciones y ataques sin pruebas de ningún tipo. En esta oportunidad, vuelve a hacer uso de las mentiras y los inventos para intentar destruir mediáticamente la reputación de Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..