CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

sábado, 20 de abril de 2013

Gobierno Bolivariano beneficia 97 mil 800 transportista del sector público con Repuestos e Insumos en el estado Lara

A través, del Sistema Venezolano de Repuestos e Insumos para el Sector Transporte Público Terrestre (Siverist) que lleva el Ministerio del Poder Popular para el Comercio se han registrado un total de 97 mil 800 transportistas, así lo informó la ministra encargada, Edmeé Betancourt.
Durante una Feria del Siverist en la cuidad de Barquisimeto del estado Lara, la ministra de comercio informó que hasta la fecha 50 mil conductores del transporte público urbano y suburbano han adquirido repuestos e insumos. Han comprado 497 mil equipos que en su mayoría han sido cauchos para las unidades.
Destacó que esta iniciativa ha sido un proceso de articulación entre la pequeña y mediana empresa (Pyme) del transporte y las empresas del estado para la distribución de repuestos e insumos a los transportistas con descuentos entre el 30% y 100% en su precio. Fin/Lenin Pérez/Foto: Archivo AVN-VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..