CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 5 de marzo de 2013

Venezuela expulsó al agregado aéreo de EEUU por actos de conspiración

I
El Gobierno venezolano expulsó al agregado aéreo de la Embajada de Estados Unidos, David del Mónaco, por emprender actos de conspiración en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la estabilidad política del país, informó este martes el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.
Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el vicepresidente explicó que durante varias semanas el mencionado funcionario -quien tiene 24 horas para salir de Venezuela- se había encargado de buscar a militares activos en el territorio nacional, para proponer la ejecución de proyectos desestabilizadores, así como para investigar asuntos internos del cuerpo castrense.
“Hemos conocido una actividad ilegal que burla y viola los convenios internacionales. Un funcionario de la Embajada de los Estados Unidos ha hecho, de manera consuetudinaria, en las últimas semanas, en contra de la estabilidad política y militar de nuestro país”, reveló.
El vicepresidente Nicolás Maduro espetó: “Venezuela se respeta, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana se respeta. Hemos emitido una nota verbal y está siendo entregada a la Embajada de los Estados Unidos, expulsando a este agregado aéreo David del Mónaco, del territorio patrio de Bolívar”.
Finalmente, precisó que el Gobierno Nacional está efectuando las respectivas investigaciones.
Texto/Luis Lovera Calanch
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..