CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 21 de febrero de 2013

UBV y UNESCO abren inscripciones para Diplomado en Comunicación Comunitaria

Bajo el auspicio de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) abre las inscripciones para el Diplomado en Comunicación Comunitaria en la sede Los Chaguaramos y el estado Falcón. Las inscripciones son hasta el 27 de febrero de 2013 En este sentido, la coordinadora Nacional de Comunicación Social de la UBV, Luisana Colomine, manifestó: “El diplomado es un proyecto para fortalecer la capacitación de las personas que están en los medios comunitarios, está dirigido a comunicadores profesionales y no profesionales de medios comunitarios, miembros de mesas técnicas de comunicación de los Consejos Comunales, Comunas y movimientos sociales. El proyecto quedó seleccionado para representar a Venezuela y es el único aprobado por la UNESCO de todos los que participaron”.

Asimismo, Colomine informó que el Diplomado inicia el 1 de marzo hasta el 5 de agosto. Los cupos son limitados y para la inscripción deberán presentar: síntesis curricular, fotocopia de la cédula de identidad, dos fotografías tipo carnet, carta de postulación de la organización comunitaria.

Los recaudos deben consignarlos en la sede Chaguaramos, en la Coordinación Nacional de Comunicación Social, piso 8, en horario de 8:00am a 12:00 y 1:00pm a 4:00pm. Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 0212-6063185/04141098051/04162099431 y al e-mail: ubvunescodiplomado@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Para las inscripciones en el estado falcón, la sede UBV de la entidad informará a todos los interesados e interesadas en participar los procesos y consignación de documentación en fecha oportuna.

ESTADO LARA -  BIEN GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..