CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 27 de enero de 2013

Chávez está dedicado a cumplir tratamiento médico y su evolución es positiva

El presidente Hugo Chávez está dedicado a cumplir con su tratamiento médico y su evolución es positiva, expresó este jueves el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.
En rueda de prensa ofrecida desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería en Caracas, el funcionario precisó que el jefe de Estado está cumpliendo estrictamente el tratamiento médico recomendado por los galenos que lo atienden, luego de ser intervenido quirúrgicamente el pasado 11 de diciembre en Cuba, por la presencia de células cancerígenas en la zona pélvica.
“El presidente Chávez se está recuperando en La Habana”, afirmó, al tiempo que rechazó las campañas mediáticas que han sido sembradas para intentar generar zozobra e incertidumbre en la población venezolana.
El titular del MinCi aseguró que el jefe de Estado se encuentra plenamente activo, tomando decisiones y dando las instrucciones respectivas a su equipo de Gobierno.
Agregó, por último, que “el Presidente está entregando al equipo de gobierno que lo acompaña la tarea de comunicar sobre la evolución de su salud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..