CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 9 de diciembre de 2012

ENCUESTADORA VOP ANUNCIA QUIÉN GANARÁ EN 11 ESTADOS EL PRÓXIMO 16-D

Según el último estudio electoral realizado por la empresa Consultores Venezolanos de Opinión Pública (VOP), la Revolución bolivariana triunfará seguro en 10 estados del país: Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo y Zulia. Sólo en Lara triunfará la oposición con más de 11 puntos de diferencia.

En Barinas, la diferencia a favor del revolucionario Adán Chávez es de 8,7 puntos pocentuales. En Anzoátegui es de 25,7%. En Bolívar de 11,3. En Carabobo de 23,2%. En Mérida de 11,8% a favor del candidato socialista Alexis Ramírez. En Miranda es de 5,5 puntos. En Nueva Esparta, la ventaja es de 16,2%. En Táchira el margen es de 5,2% y en Trujillo es de 18,6%. En Zulia, la diferencia es de 11,4% a favor de Arias Cárdenas. Como se verá las brechas más angostas se presentan, en el grupo de estados en los que se midió la intención de voto, en Miranda y Táchira. En los demás la ventaja supera al menos los diez puntos.

En este último día permitido para publicar encuestas, le dejamos las láminas contentivas de los resultados de la investigación de campo:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..