CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 2 de diciembre de 2012

Contenido para Mayores de 18 años salud

sábado 01 de diciembre de 2012 09:24 PM
Agencias / EE UU

Estudios realizados por la Universidad de North Carolina indicó que las mujeres que practican el sexo oral con frecuencia reducen el riesgo de desarrollar cáncer de mama.
Las investigaciones realizadas fueron con aproximadamente 15 mil mujeres, a quienes se le hizo el seguimiento durante 10 años.
Las mujeres que practicaban el sexo oral a su pareja tenían menor riesgo de padecer cáncer de mama que aquellas que no lo hicieron. Según los científicos, eso se debe a la gran cantidad de proteínas y enzimas que contiene el semen.
Este estudio fue publicado por la revista “Journal of Medical Research”, en la investigación también aclaran que aquellos que nunca tuvieron sexo oral en sus vidas no incrementan el riesgo de padecer de este mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..