CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 8 de noviembre de 2012

SOLIDARIDAD CON LA EMISORA COMUNITARIA TAMUNANGUE LIBRE 95.3FM.

Saludos compañer@s:
La emisora comunitaria "TAMUNANGUE LIBRE 95.3 FM", LA VOZ DEL NORTE, DE LA PARROQUIA CUJI TAMACA.  Ha sido sacada del aire, violentando su señal, pocos dias despues del proceso electoral donde esta emisora comunitaria
dio cobertura electoral  con el lema "PUEBLO SOBERANO LA DIGNIDAD ESTA EN LA CALLE ".
 Actualmente por su dial al sintonizarla ahora se escucha una emisora cristiana.
Te invito  a unirnos con nuestros hermanos de clase, a cada uno y cada una de l@s reporter@s comunitari@s que desde hace mas de 10 años vienen haciendo una labor social comunicacional de vanguardia, luchando contra la comunicacion burguesa, y apesar de ellos seguimos trabajando haciendo radio comunitaria y apoyando al proceso revolucionario.

Hoy Tamunangue Libre 95.3 FM. se encuentra silenciada.
Que propones para apoyarnos? ya que hasta los centros educativos que hacemos vida en la emisora mediante programas escolares. ya no se estamos al aire, ya no escuchamos las voces de l@s  niñ@s del centro educativo que recientemente inagurò  su programa escolar " Los Semilleros de Los Robles, Tu Noticiero Escolar" de la E.N. Los Robles, entre otras instituciones educativas estamos sufriendo las consecuencia de esta salida del aire de forma ilegal.

Carmen Leal Leòn
0416-7514150
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..