CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 2 de noviembre de 2012

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la Educación Universitaria Universidad Bolivariana de Venezuela Centro de Estudios Ambientales. SOLO ESTADO LARA


CONVOCATORIA
El Centro de Estudios Ambientales Sede Lara convoca a los egresados y profesores del PFG Gestión Ambiental a cursar estudios en el Diplomado en Educación Ambiental. El mismo estará iniciando actividades el próximo mes de enero del año 2013.
Sin embargo, la reunión de presentación del diplomado será el viernes 09 de Noviembre del año 2012 a las 9:00 am en las instalaciones de INPARQUES Lara, al lado del Parque del Este, Frente al Centro Comercial Las Trinitarias, con el objetivo de explicar los requisitos de inscripción.

El Diplomado en Educación Ambiental para el Desarrollo Comunitario responde a la necesidad fundamental de impulsar un proceso de profesionalización que permita el desarrollo de conocimientos y habilidades para interpretar sistemas complejos y reformular e integrar distintos saberes, con el fin de proyectar estrategias de intervención institucional e individual de alternativas de educación ambiental eficientes, que respondan a contextos socioculturales y económicos específicos en los distintos estamentos comunitarios, escolarizados y no escolarizados.



Objetivo del Diplomado: Contribuir a la formación holística de egresados y profesionales con experiencia en el tema de la educación en comunidades para el diseño, coordinación, investigación e implementación de estrategias alternativas de Educación Ambiental para el Desarrollo Comunitario que les permitan participar activamente en proyectos interdisciplinarios orientados a la prevención y búsqueda de soluciones de la compleja situación ambiental y a la formación de una cultura ambiental.
Para mayor información contactar al: Ing. José Benítez
0416-7718206, eleazarb533@yahoo.es

3 comentarios:

  1. Agradecido de el llamado a la participación, los interesados, que somos muchos, estábamos esperando desde hace un tiempo, este diplomado que viene a darnos la oportunidad de prepararnos mejor para la asistencia a las alternativas que nos ofrece la Gestión Ambiental, como son, los objetivos nombrados en esta convocatoria. Gracias

    ResponderEliminar
  2. SOY INGENIERO AGRONOMO , Y ACTUALMENTE ESTUDIO COMUNICACION SOCIAL EN MISION SUCRE, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTE DIPLOMADO, QUE DEBO HACER PARA LOGRARLO, ESPERO NO HAYA IMPEDIMENTOS DE EXCLUSION,GRACIAS, ESPERO RESPUESTA 0424-5245126

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..