CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

martes, 13 de noviembre de 2012

Leones del Caracas contrata a Jorge Rodriguez como nuevo manager

La directiva del equipo melenudo despidió al manager Rick Sweet y contrató los servicios del Alcalde Capitalino y Jefe de Campaña del Comando Carabobo para que lleve a los Leones del Caracas a una contundente victoria en la campaña 2012-2013 de la LVBP.
El director de los Leones del Caracas, Luis Ávila, anunció que ante el despido del ex-manager Rick Sweet, pensaban contratar al estratega Frank Kremblas, pero luego de analizar la forma como Jorge Rodriguez dirigió al Comando Carabobo, decidieron contratarlo para barrer el piso con los otros equipos "majunches".
Ávila afirmó que no le importa que la fanaticada del Caracas ahora esté dividida entre los que quieren que gane su equipo, y los que ahora quieren que su equipo salga derrotado, ya que "lo único importante es que la asistencia al estadio será mayor unos irán para apoyar y otros para abuchear y esto genera dividendos" puntualizó.
Lo que es cierto es que con la inclusión de Jorge Rodriguez como nuevo manager, los Leones del Caracas se perfilan desde ya como el gran favorito para ganar el campeonato. Desde ya anuncian la nueva canción interpretada por Hanny Kauan, Omar Enrique y Los Cadillacs llamada "Leones Corazón del Pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..