CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

sábado, 27 de octubre de 2012

INFORMACIÓN ENVIADA POR UBV

Saludos Prof..

Me sirvo comunicar que Lara graduará para el primer trimestre del año 2013, dada las condiciones existentes. En virtud de ello y en aras de garantizar el próximo grado se mantiene activo los procesos de recepción de actas de calificaciones y expedientes

Atte. Erika

2 comentarios:

  1. na´guara entonces por tendremos que seguir esperando para obtener esa mierda de titulo. ya da arrechera, terminamos en febrero el semestre de gestión social. y ustedes nos excluyeron del acto de julio, y nos ilusionaron que nos graduarianos pal próximo que era pa octubre o diciembre. y ahora vienen a decir que es pal proximo año. mejor quédense con esos títulos y los ponen de adorno en la ubv. que ustedes los necesitan mas que nosotros. como ya ustedes tienen su profesión y trabajo no les importa el de los demás. que decepcion tan grande nos llevamos de esta universidad. estudiantes de gstion social iv cohorte.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes... Mi pregunta es si son todos los programas de grado o alguno en especifico. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..