CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

sábado, 27 de octubre de 2012

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la Educación Universitaria Universidad Bolivariana de Venezuela Centro de Estudios Ambientales


CONVOCATORIA
El Centro de Estudios Ambientales Sede Lara convoca a los egresados y profesores del PFG Gestión Ambiental a cursar estudios en el Diplomado en Educación Ambiental. El mismo estará iniciando actividades el próximo mes de enero del año 2013.
Sin embargo, la reunión de presentación del diplomado será el viernes 09 de Noviembre del año 2012 a las 9:00 am en las instalaciones de INPARQUES Lara, al lado del Parque del Este, Frente al Centro Comercial Las Trinitarias, con el objetivo de explicar los requisitos de inscripción.

El Diplomado en Educación Ambiental para el Desarrollo Comunitario responde a la necesidad fundamental de impulsar un proceso de profesionalización que permita el desarrollo de conocimientos y habilidades para interpretar sistemas complejos y reformular e integrar distintos saberes, con el fin de proyectar estrategias de intervención institucional e individual de alternativas de educación ambiental eficientes, que respondan a contextos socioculturales y económicos específicos en los distintos estamentos comunitarios, escolarizados y no escolarizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..