CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

lunes, 17 de septiembre de 2012

Posgrado de Ecología del Ivic ofrecerá tópico especial en Agroecología

El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) anuncia la apertura del tópico especial Principios fundamentales para la comprensión e implementación de la Agroecología en Venezuela, en el marco del Programa de Posgrado de Ecología del Centro de Estudios Avanzados (CEA) del Ivic.
La materia se dividirá en cuatro grandes módulos: 1.- Situación del planeta que habitamos; 2.- Conceptualizaciones básicas para el entendimiento de la Agricultura Ecológica; 3.- Generación de conocimiento científico. Otra mirada y otra aproximación desde la academia hacia la agroecología; y, 4.- Movimientos sociales y articulación académica.
El inicio está previsto para el próximo 17 de septiembre de 2012 y tendrá una carga académica equivalente a 3 unidades de crédito.
Los estudiantes externos al Ivic podrán inscribir el tópico especial en la categoría de asignatura aislada, dirigida a profesionales que no pueden incorporarse como estudiantes regulares del posgrado (a dedicación exclusiva) pero desean continuar sus estudios universitarios.
Los interesados deben poseer título universitario o su equivalente, consignar los documentos exigidos en la Unidad de Admisión del CEA y ser aceptado por el profesor (coordinador) de la materia. Los recaudos son planilla de solicitud de ingreso, planilla de inscripción, dos fotos tamaño carnet, fotocopia de la cédula de identidad, curriculum vitae con las constancias respectivas, copia del título; y en caso de ser trabajador del Ivic, constancia de trabajo.
Para mayor información, comunicarse con los coordinadores del curso: Dres. María Isabel Arteaga (1203 - marteaga@ivic.gob.ve) y Francisco Herrera (1885 – herreraf@ivic.gob.ve). Para descargar las planillas y consultar los requisitos, visitar la página web del CEA: http://cea.ivic.gob.ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..