CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 2 de septiembre de 2012

CNE: SIMULACRO SE REALIZA CON TOTAL NORMALIDAD. LA PARTICIPACIÓN HA SIDO ESTUPENDA , en el municipio Palavecino se ha realizado de forma masiva.

Aproximadamente a las once de la mañana, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó en rueda de prensa desde el Liceo Andrés Bello, en Caracas, que el gran simulacro nacional de este domingo se desarrolla con "total normalidad, gran tranquilidad, alegría, profunda vocación democrática y cívica. La participación ha sido estupenda, igual que las pruebas que hemos hecho". Vaticinó además que "así será el próximo 7 de octubre (…) Como siempre el pueblo de Venezuela dará lecciones de civilidad".

Informó que, según el reporte recibido, todas las mesas estaban instaladas a más tardar a las 8 y media de la mañana. El tiempo máximo de votación es de minuto y medio, la herradura funciona perfecta, está suficientemente probada y no habrá cambios en ella. Tampoco ha habido problemas con la boleta electoral: más grande y sensible al tacto.

"Está enterrada la oprobiosa historia del fraude, de arreglos internos según intereses particulares", aseguró.

Las organizaciones políticas han participado con gran respeto a la normativa y donde ha habido alguna irregularidad, el CNE ha hecho el llamado de atención y ha sido acatado de inmediato, explicó la rectora. Recordó que el día de la elección los partidos y comandos de campaña deberán respetar un perímetro de seguridad de 200 metros.

Lucena también dijo que ya varios acompañantes internacionales están desplegados desde el lunes pasado, entre ellos: la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Incluso estuvieron en la auditoría del software que se hizo durante la semana que acaba de culminar, con la participación de nueve técnicos especializados en el área. El próximo 7 de octubre estarán más de 200 invitados de organismos electorales, académicos y políticos del mundo entero, precisó.

En Palavecino se realizarón recorrido en la escuela Agua Viva, Gladys Briceño Mendez y Escuela Bolivariana Don Simón Rodriguez ( La Puerta ).









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..