CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 26 de septiembre de 2012

AMPLIACIÓN DE ALDEA UNIVERSITARIA EN NUEVA ESPARTA FAVORECE A MÁS DE 540 ESTUDIANTES

Con la presencia de la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), Marlene Yadira Córdova, se inauguró el viernes, 21 de septiembre, la ampliación de la aldea universitaria de la Misión Sucre “Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa”, ubicada en el sector El Progreso de El Espinal, estado Nueva Esparta. 
En el acto también se dieron cita el viceministro de Políticas Estudiantiles del  Mppeu  y presidente de la Fundación Misión Sucre (FMS), Jehyson Guzmán; la alcaldesa  del municipio “Antonio Díaz”, Marisel Velásquez, así como también el candidato a gobernador de la entidad por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), general Carlos Mata Figueroa.
 
Al hablar a las y los presentes, Córdova explicó: "Esta aldea viene a garantizar mejores condiciones para el estudio; es la realización de los sueños del pueblo neoespartano de ingresar a la educación universitaria, que ha sido un eje en la Revolución (Bolivariana). Hoy estamos entregando una aldea que permitirá incorporar en óptimas condiciones incluso a estudiantes con discapacidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..