CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

sábado, 11 de agosto de 2012

Movilnet realiza este sábado labores de ampliación en su red de datos

En consonancia con el compromiso que mantiene la operadora del Estado para garantizar a sus usuarios el acceso a los servicios de telecomunicaciones móviles, y como parte del plan estratégico de expansión previsto por la Empresa para el 2012, Movilnet realizará trabajos de ampliación de su red de datos.

Las labores de ampliación, que iniciarán este sábado 11 de agosto y se extenderán hasta la madrugada del domingo, permitirán optimizar la plataforma y los servicios 3G que Movilnet le ofrece a todos sus usuarios.

La Operadora ha evaluado y ejecutado todas las acciones necesarias para garantizar la continuidad de todos los servicios; sin embargo, informa a la colectividad a nivel nacional, que producto de esta iniciativa de ampliación los usuarios podrían experimentar lentitud en la red de datos durante las primeras horas del domingo 12 de agosto.

Movilnet ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y pone a disposición todos sus canales de atención para responder las inquietudes de sus usuarios.

Igualmente, la operadora del Estado reafirma su compromiso de garantizar la continuidad y la calidad de sus servicios a la mayoría de los venezolanos; compromiso que, desde su nacionalización en mayo de 2007, le ha permitido ampliar su huella tecnológica hasta los rincones más apartados del territorio nacional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..