CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 12 de agosto de 2012

Entrega de propuestas para el candidato de la patria

El auditorio de el Gualdron, fue el lugar donde cientos de personas pertenecientes a todo el estado Lara que , discutieron el Plan de Gobierno propuesto por el Presidente Chávez para el periodo 2013-2019, esto en el marco de la búsqueda de la victoria el próximo 7 de octubre.
En ese sentido -y gracias a la convocatoria-, se han concentrado consejos comunales, frentes políticos, organizaciones sociales, autoridades civiles y políticas de la parroquia con el propósito de discutir los 5 puntos históricos y estratégicos generales que contempla el plan propuesto por el actual Presidente.
Uno de los encargados de esta discusión del proyecto nacional fue el vice-ministro de planificación responsable de la sistematización del encuentro , quien señaló que, "se debate el plan de gobierno del candidato de la patria 2013-2019, para hacerle llegar al pueblo el conocimiento necesario de los objetivos históricos que el candidato de la patria está dando para su propuesta de gobierno". Al igual se conto con la presencia, del candidato a gobernador del estado Lara, comandante Luis Reyes reyes, así como los alcaldes de Moran, Simón Planas, Palavecino y Torres.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..