CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

sábado, 18 de agosto de 2012

Diplomado “Esquemas de Producción, Refinación y Comercialización de Crudo en Venezuela”.

Las postulaciones
para el Diplomado
sobre crudo
culminan el 24-08-12
 http://ow.ly/cGKkn



Diplomado
“Esquemas de Producción, Refinación y Comercialización de Crudo en Venezuela”

El diplomado forma parte de los planes de divulgación del conocimiento de la Dirección de Energía y Ambiente del IDEA; y se realiza como parte del Programa de Reforzamiento Académico para las servidoras y servidores públicos, que lleva adelante Fundayacucho desde el año 2008.


Esta actividad forma parte de las políticas de transferencia del conocimiento y uso productivo de los recursos energéticos para el desarrollo de la nación.
El diplomado está compuesto por seis módulos, en los cuales los participantes conocerán los diferentes procesos vinculados a la producción y refinación de este hidrocarburo, así como su uso soberano como un recurso natural para la integración energética regional y mundial.

El diplomado está organizado en doce (12) sesiones, de cuatro (4) horas de duración cada una, de 8:00 am a 12:00 pm, los días miércoles.
Los encuentros se realizarán en las instalaciones del Complejo Cultural Simón Rodríguez, ubicado en la esquina El Chorro, Torre Ministerial, en el centro de Caracas, del 12 de septiembre al 28 de noviembre de 2012.

La convocatoria está dirigida a servidoras y servidores públicos, quienes deseen postularse deben enviar los siguientes datos: nombre completo, cédula, número de teléfono e institución donde labora, al correo electrónico diaza@fundayacucho.gob.ve hasta el 24 de agosto, fecha en la que cierra la convocatoria.


1 comentario:

  1. Saludos Camarada cuando apertura un nuevo displomado ya sea en Arquitectura del Computador, redes, Seguridad , Informatica, o referente a informatica porfavor enviar un msj estoy interesado 0426/9599438

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..