CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 5 de agosto de 2012

CHÁVEZ: SI CAPRILES SUSPENDE ENVÍOS DE PETRÓLEO SOLIDARIO SERÍA EL FIN DE LAS MISIONES

“Dijo el candidato burgués (Henrique Capriles) que como nosotros, según ellos, estamos regalando el petróleo, dice que desde el primer día de su hipotético gobierno, en Marte, no enviaría ni un barril de petróleo más regalado al extranjero”, afirmó el presidente de Venezuela y candidato socialista, Hugo Chávez, en una concentración desde el Oeste de Caracas.

El Mandatario precisó que Capriles estaría “decidiendo al mismo tiempo que va a eliminar la misión Barrio Adentro, y no solo la misión, sino muchos otros programas que hoy favorecen al pueblo y a las clases medias se financian, se sostienen con ese petróleo que usamos como arma, estrategia para salir de la pobreza, del atraso en la salud”.

“Nosotros le enviamos a Cuba una cantidad de barriles y ellos le pagan a Venezuela hasta el último centavo, entre otras cosas, con la misión Barrio Adentro, eso es lo que nos permite sostener la misión, ese ejército de 30 mil médicos, enfermeros y especialistas”, recordó Hugo Chávez.

1 comentario:

  1. Saludos Camaradas, soy egresada reciente (19-07-12) en Estudios juridicos y mi pregunta se refiere al registro del titulo, lei en su blog que se han hecho jornadas de registro municipalizado y me gustaria saber cuando se realizara otra. Por otro lado, quisiera saber si ustedes tienen alguna información sobre porque causa o motivo el Registro de acá dice que la UBV no ha pasado el listado de graduandos, cuando en la sede administrativa de la misma (antiguo FUDECO) nos dijeron que la llevarian ante de irse de vacaciones. Agradaciendo su respuestas.
    Mi correo:violetarias@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..