CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 12 de julio de 2012

Preinscripciones en la Misión Sucre culminarán el 18 de julio

El segundo proceso de preinscripción en el trayecto inicial 2012 de la Misión Sucre cerrará el próximo 18 de julio, informó este jueves el viceministro de Políticas Estudiantiles, Jehyson Guzmán.

Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Guzmán dijo que quienes deseen registrarse pueden hacerlo ingresando a la página web www.misionsucre.gob.ve y llenar la planilla virtual, disponible en el enlace Proceso Nacional de Preinscripción en el Trayecto Inicial 2012-II.


1 comentario:

  1. buen dia un abrazo y un saludo bolivariano quiero estudiar comunicacion social en el estado lara vivo en la 19 con la 33 quiero ser periodista ya que me gusta escribir es mi pasion mi telefono es 0414-142-12-97.si alguien me podria orientar se lo agradeceria y que dios y la patria se los multipleque

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..