CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 4 de julio de 2012

PRE - JORNASTEC 2012


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 1 

En el marco de las VI Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica (JORNASTEC 2012), este sábado 07 de Julio de 2012 se han diseñado un conjunto de actividades para iniciar el debate y la discusión sobre el tema principal de las JORNASTEC. ¿Que es la soberanía? ¿Porqué hablar de soberanía tecnológica? ¿Cual es el papel de los colectivos organizados en pro del software y hardware libre?


Entre las actividades de las PRE-JORNASTEC 2012, están:
  • Taller "Introducción a GNU/Linux" por Elias Cisneros y Julian Mostacero (Colectivo TeleTriunfador) 8:30 Am - 11:30 Am
  • Charla "Soberanía Petrolera" por José Rojas (Frente de Trabajadoras y Trabajadores Petroleros de PDVSA - INTEVEP - FTTSI)  9 Am - 10 Am
  • Charla "Soberanía Tecnológica" por Juan Cisneros (Colectivo TeleTriunfador)  10:30 Am - 11:30 Am

LUGAR Aldea Universitaria Colegio Universitario de Caracas “Los Cedros”. Calle Caicara con Av. Libertador, a 2 cuadras de PDVSA La Campiña, Caracas.


ENTRADA LIBRE

Imágenes integradas 1


TE ESPERAMOS  TE ESPERAMOS  TE ESPERAMOS TE ESPERAMOS TE ESPERAMOS TE ESPERAMOS TE ESPERAMOS TE ESPERAMOS TE ESPERAMOS TE ESPERAMOS TE ESPERAMOS TE ESPERAMOS TE ESPERAMOS TE ESPERAMOS TE ESPERAMOS TE ESPERAMOS

Imágenes integradas 3






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..