CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

viernes, 20 de julio de 2012

COMENTARIOS ENVIADO A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO


Amigos Camarada vamos a organizarnos por programa y le llegamos al Prof. Berrio para que vea los atrasos que hay aquí en Lara
REP: EN LA UNION ESTA LA FUERZA, ASÍ COMO EN LA ORGANICZACIÓN ESTUDIANTIL, PARA PODER EJERCER NUESTROS DERECHOS.

Hola buenas noche es para saber porque aun no aparezco en los listados tengo 2 bebes uno de cuatro meses y uno de 2 años por favor respondan 20406636
REP: CAMARADA ESTE ES UN BLOG INFORMATIVO, SOLO DIFUNDIMOS EL LISTADO, RELIZA TU RECLAMO DIRECTAMENTE EN LA MISIÓN HIJOS DE VENEZUELA.


Saludos camaradas soy Daniela carolina Tovar Juárez, portadora de la C.I:17619740 estudiantes de MIC del 5to año, me dirijo a ustedes porque en el mes de julio no recibí el pago de la beca, les agradecería su pronta respuesta y solución gracias
REP: NO ENTIENDO SI ESTUDIAS EN LA MISIÓN SUCRE O EN BACHILLERATO.

"INSCRPCIÓN NUEVOS INGRESOS UBV SUR@UBV":
como me puedo inscribir
REP: ÀRA PODERTE INSCRIBIR COMO NUEVA, DEBES SOLICITAR A TRAVÉS de tu  vocero copia del formato único de la sección, y luego deben dirigirse a la sede de la UBV LARA, en FUDECO, para que realicen la respectiva inscripción


Buenas tardes, es referente al acto de ayer 19 de julio, desorden total, mala organización, togas y birretes arrugados horribles, personas de tercera edad aplastadas en el suelo ya que el cansancio era insoportable, por que tanto despelote a que llamamos o cuando se dará la MUNICIPALIZACION, para evitar tanta desidia, cada quien se gradúa en su municipio que corresponde, y por qué empezar tan tarde si el llamado fue a las 7.30, digo esto, no para ofender si no para que corrijan posteriores eventos, queridos camaradas, agradecida por sus esfuerzos.
REP: TOTALMENTE DE ACUERDO CON TÚ POSTURA, EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SIEMPRE NOS LLAMA A LA CEÍTICA Y AUTOCRÍTICA, Y EL ACTO DE AYER FUÉ TODO LO QUE TÚ COMENTAS, DEBEMOS DE CAMBIAR ESTE MODELO, PRINCIPALMENTE DE PROTAGONISMO, NO TRABAJAR EN EQUIPO, Y QUEREMOS HACER UNA GRACIA Y NOS SALE UNA MORISQUETA.

2 comentarios:

  1. hola... con quien se habla para que pongan mas alumbrado publico en el area de estacionamiento de la aldea de palavecino..?? no esperen que ocurra una desgracia que luego lamentaremos..!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos, mi Nombre es Alexander Lozada estudiante de Actividad Física y Salud de la Mision Sucre del estado Trujilo Municipio Trujillo, soy becado pero tengo ya dos años que no cobro beca y el coordinador de aldea no hace nada, como hago o que direccion o pagina, telefono hay para yo reclamar la beca ya que no trabajo y era lo que me ayudaba les agradesco su pronta respuesta por favor que esten bien.

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..