CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

miércoles, 11 de julio de 2012

ACTO DE GRADO UBV FIRMA DEL LIBRO DE GRADO, ESTADO LARA

Se participa que la firma del Libro de Acta 2011-II, se realizara en Barquisimeto, el día:
·       16-07-12, en el Auditorio  “Dr. Ramón Gualdron”; ubicado en la Av. Libertador. Debe asistir los graduandos del Programa de Formación de Educadores, según listado adjunto.
·       17-07-12, en el Complejo Cultural Bicentenario; ubicado en Plaza Arena, Av. Libertador al frente de la Redoma del Sol. Deben presentarse los graduandos de los Programas de Formación de Educadores, Gestión Ambiental, Gestión Social, Comunicación Social, Agroecología y Estudios Jurídicos; según listado anexo.

Los y las estudiantes deben presentar su cédula de identidad laminada y estar presentes 20 minutos antes de la hora que le corresponde según la guía de ordenamiento adjunta, para organizar su entrada a la instalación respectiva según.

El listado para la firma del Libro de Acta fue ordenado bajo los siguientes criterios, por:
1.- Programa de Formación
2.- Salida (Intermedia y final)
3.- Apellidos y nombres, de forma ascendente
4.- Hora de atención (80 estudiantes/Hr)

Así mismo, los y las graduandos deben consignar por concepto de certificación de calificaciones, el arancel de 0,5 del valor de la unidad tributaria vigente; el cual previamente debe ser depositado en el Banco Industrial de Venezuela, a la cuenta corriente Nº 0003-0057-82-0001068097, a nombre Universidad Bolivariana de Venezuela - Ingresos Propios. Dicha planilla debe entregarse en original y 2 copias, junto a la copia cédula de identidad laminada; con identificación de datos personales al dorso.

PD. Se les recuerda que indispensable cumplir con esta actividad para que le sea entregado su respectivo titulo.


Lcda. Erika Freitez
Coord. (E) de Control Estudios, UBV-Lara
Según Resolución Nº CU-30-15, de fecha 30-11-10

4 comentarios:

  1. buenas tardes! necesito saber para cuándo hay acto de grado? por favor!

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes! necesito saber para cuándo hay acto de grado? (fecha)les agradezco por favor!!1

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches: Quisiera saber para que fecha esta pautado los Actos de Grado de la Aldea bolivariana Julio Sanchez Vivas del Estado Trujillo PNFG ESTUDIOS JURIDICOS. GRACIAS .

    ResponderEliminar
  4. Buenas Noches necesito saber cuando son los actos de grado en estado trujillo Aldea universitaria Julio Sanchez vivas. PNFG ESTUDIOS JURIDICOS Y MI CORREO ES nellydelcarmenc2010@hotmail.com para cualquier respuesta. se lo agradezco.

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..