CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

sábado, 16 de junio de 2012

Jornada de salario por la Revolución se extenderá hasta el 30 de junio

La primera jornada de salario por la Revolución, correspondiente al año 2012, se extenderá hasta el sábado 30 de junio en todo el país. La iniciativa comenzó el 28 de mayo pasado y tiene como propósito recaudar fondos extraordinarios para financiar la campaña electoral que comienza el 1 de julio próximo.
El Día de Salario por la Revolución es una modalidad de contribución con las finanzas del PSUV. Los aportes son voluntarios y deben realizarse a nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en cualquiera de las agencias de los bancos abajo señalados.
Nuestro partido se financia con el dinero de la militancia revolucionaria. Al contrario de otros sectores, cuyos fondos de financiamiento provienen de instituciones dedicadas a la desestabilización de países que han conquistado su independencia.
En el estado Lara, en el día de hoy se realuizo la jornada, en compañia con el comandante Luis Reyes Reyes, y la alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Saez, el el Banco Bicentenario, ubicado en la carrera 19, entre calles 22 y 23.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..