CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

jueves, 28 de junio de 2012

Enviado desde el estado Bolivar, remitido a atención al triunfador.

Muy buenas tardes compatriotas camaradas, reciban un cordial y muy respetuoso saludo revolucionario, es propicia la ocacacion para solicitarles muy encarecidamente me ayuden sobre mi  acto de grado, me encuentro residenciada en el Estado Bolívar, y desde diciembre de 2.011, culmine mi pensum educativo sobre Estudios Jurídicos de la Misión Sucre, Aldea Salto Ángel, anexo Vista Hermosa. Mi necesidad es la siguiente: me corresponde graduarme en septiembre de abogado, pero por presentar problemas con el titulo de bachiller, fui sacada del listado, ahora, en el mes de julio me entregan el documento autenticado, ya que lo introduje en la Zona Educativa en febrero, pero; hago énfasis nuevamente, la graduación es para septiembre, y pregunto: existirá la posibilidad de trasladarme a otra sede del país para graduarme?.  En el supuesto caso de que todavía no hayan auditado, y me acepten en vista que la Carrera de Estudios Jurídicos, cuenta con el mismo contenido académico en toda Venezuela.

Ojala y puedan insertarme en cualquier acto de grado del país, total, puedo hacer el esfuerzo para trasladarme con la ayuda de mi familia quienes tienen al igual que yo, todas las esperanzas puestas para que sea así,  no tengo conocimiento si hay acto de grado para este mismo año en mi sede.

Muchísimo sabré agradecerles el que me respondan satisfactoriamente, soy fiel soldado de esta revolución, y me llenaría de mucho orgullo contar con mi titulo, antes de la victoria rotunda que tendremos el 7-O.

Se despide Atentamente;
Linni Marivi Rivas Bolivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..