CORREO ELECTRONICO CONSEJOESTUDIANTILPALAVECINO@GMAIL.COM AHÍ NOS PUEDES ENVIAR TUS DENUNCIAS Y NOTICIAS, DONDE CON MUCHO GUSTO DE LA COLOCAREMOS, DESCRIBE TU ALDEA, MUNICIPIO Y ESTADO AL IGUAL QUE EL REMITENTE. Y GRACIAS POR VER NUESTRO BLOG ESTUDIANTIL……

domingo, 13 de mayo de 2012

PASTOR MALDONADO HACE HISTORIA Y CONSIGUE EL GP DE ESPAÑA

El piloto venezolano de la escudería Williams, logró el primer triunfo en un venezolano en la historia de la Fórmula 1. Fernando Alonso fue segundo, mientras que Kimi Raikkonen llegó en el tercer lugar.

El venezolano Pastor Maldonado partió de primero en el Gran Premio de Fórmula 1 de España después de que el británico Lewis Hamilton fuera descalificado por los comisarios de carrera, según anunció la FIA.

El McLaren del británico, que se paró en mitad de la pista tras la clasificación, no llevaba suficiente combustible para volver al boxes, lo que contraviene la normativa. El piloto de McLaren pudo salir desde la última plaza de la parrilla.

Maldonado, que logra así la primera "pole" de su vida, estuvo acompañado en primera línea por el español Fernando Alonso. La decisión de los jueces devuelve además a un Williams al primer puesto de salida por primera vez desde el Gran Premio de Brasil en 2010.

En una estupenda carrera, Maldonado obtuvo el primer lugar, batallando durante las últimas 25 vueltas contra Fernando Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por utilizar nuestro blog, este blog quedo gracias a un trabajo que se realizo en la aldea Palavecino, del estado Lara, el consejo popular estudiantil del lapso, 2008-2012..